LOGIN EN PHP y MYSQL CON CPANEL

Les dejo un login desarrollado en php y Mysql, la base de datos se creo dentro del Cpanel, sólo sigan la secuencia de las imágenes igual cualquier consulta la dejan como mensaje.



Ingresen a su CPanel y creen la Base de Datos, una vez creada le dan todos los privilegios.





Ahora ingresen al Administrador de Base de datos para crear la tabla "login" que contendrá 3 campos: id, email, password. Luego insertale 1 o 2 registros.







Te muestro la estructura de los 3 archivos que use para hacer el login.



Este es el archivo : conexion.php; ingresa el usuario que tiene los privilegios, la clave de tu base de datos y todo el nombre de la base de datos, te sugiero que pruebes esto solo antes de continuar, la idea es que no te dea ningún error, por lo tanto si te muestra una web vacía puede que todo este bien, es una comprobación rápida.



Este es el archivo : login.php, copialo tal cual, recuerda que el archivo menu.css están al final de esta web para que lo descargues.



Este es el archivo : index.php, descarga los archivos boostrap que están al final de la web.



Te dejo los archivos js y css para que los descargues.

DESCARGAR: bootstrap.min.js

DESCARGAR: bootstrap.min.css

DESCARGAR: menu.css


Con esto ya puedes desarrollar un login web desarrollado en php y mysql.

Te estoy dando todo el código y los pasos, pero si deseas los 3 códigos y todos los archivos, por $2 te doy el link de la carpeta completa, puedes abonar por paypal. https://www.paypal.me/programadorpro

Me mandas un inbox a la fanpage https://www.facebook.com/algoritmoyprogramacion/